lunes, 6 de febrero de 2012

El servicio y la atencion!!!!!!

EL SERVICIO ES UN ASUNTO DE TODOS !!!

Esta lectura tiene una amplia profundización en la importancia que tiene el servicio para las empresas de hoy,es un caso de estrategias que demuestran la verdadera situacion actual de grandes empresas con respecto a la atencion de los clientes,demostrando una rapidez en su atencion y un contacto constante con nuevas formas de llegar a ellos. 
En estos tiempos las empresas buscan personal mas dinamicos y activos a diferencia de otros tiempos donde era imposible contactarse con un gerente o jefe de area. Segun Fred Reichheld "es imposible crear una cartera de clientes leales sin una base de empleados leales". Por esa razon buscan nuevas formas de estar en el mercado, capacitando e invirtiendo mucho tiempo y dinero en su personal ya que el único lugar en donde una empresa puede diferenciarse es en el servicio que proporciona.
En resumen el servicio si es asunto de todos debido a que las empresas estan constantemente capacitando a su personal y a los clientes nos interesa la rapidez y seguridad dedicado a cada uno. ¿que opinan? Los productos son mucho más fáciles de imitar que los servicios.

.

1 comentario:

  1. buen resumen de innova gestion!!! opino que los productos son faciles de imitar como al mismo tiempo los servicios que no son algo exclusivo facilmente se imitan y hasta se mejoran entre empresas.

    ResponderEliminar